El chileno fue balconeado por funcionaria electoral

Shakespeare Mozart denuncia bullying
Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez.
Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez.

Chile.- Después de que el chileno Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez votara en las pasadas elecciones presidenciales, fue objeto de burlas en las redes sociales al grado en el que piensa denunciar al vocal de la mesa electoral que subió la foto de su identificación a Facebook.

El también joven vocal de la mesa 67 del Liceo San José del municipio de Quillota decidió captar una imagen de la cédula de identidad del hombre y subirla a su perfil de Facebook, desde donde fue compartida y ‘viralizada’ también en Twitter.

En declaraciones al portal Soy Quillota, Shakespeare Mozart dijo que se enteró que una foto de su identificación estaba rondando en redes sociales porque su hermana se lo dijo.

El autor de la broma, Henry Elías Jadue Palma, dijo que no hizo la broma para molestar y que no tuvo “mala intención” al fotografiar la cédula.

Jadue Palma dijo al portal El Observador que un familiar le advirtió que no subiera la imagen, sin embargo la foto causó gran conmoción aun cuando estuvo sólo 10 minutos en la red, antes de ser retirada.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments