La bebida fue creada para celebrar las fiestas mexicanas.

¿Sed? Pues apágala con una “Michelada en nogada”

Por medio de la plataforma de TikTok, se ha viralizado una bebida llamada ‘Michelada en nogada’ que se vende en Durango

CDMX.- Con motivo del mes patrio, en México se comienzan a preparar los platillos típicos de estas fechas como el pozole y los chiles en nogada.

Sin embargo, algunas personas buscan experimentar para crear nuevos platillos mexicanos pero que mantengan los sabores típicos de este mes patriótico.

Se desconoce el local donde se venden las ‘Micheladas en nogada’

Gracias a las redes sociales, varios de estos nuevos platillos se han viralizado. En esta ocasión, por medio de TikTok se hizo popular una bebida llamada ‘Micheladas en nogada’.

Las ‘Micheladas en nogada’ se viralizaron gracias al usuario de TikTok ‘dasflink’, quien publicó un video de cómo se prepara esta peculiar bebida con un toque patriótico.

“¿Se les antoja?”, escribió ‘dasflink’ en su publicación de TikTok donde muestra la ‘Michelada en nogada’.

“Hoy encontramos en Santa María un lugar que vende ‘Micheladas en nogada’’’, comenta ‘dasflink’ en el video.

“Así es, le ponen nogada, después le ponen granada y lo llenan con cerveza bien fría, finalmente, le ponen un chile”, continúa el usuario de TikTok.

“Por un costo adicional lo pueden pedir en una copa ¿Se les antoja?”, finaliza el usuario ‘dasflink.

Cabe mencionar que ‘dasflink’ no especifica en qué parte de la República Mexicana se ubica este negocio que vende las ‘Micheladas en nogada’ ya que no menciona el estado ni el municipio donde se encuentra.

Este video de las ‘Micheladas en nogada’ rápidamente se hizo viral y generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de TikTok.

Las ‘Micheladas en nogada’ provocaron diversos tipos de comentarios en redes sociales

Mientras que algunos internautas expresaron que estas ‘Micheladas en nogada’ son una ‘aberración culinaria’, otros mostraron interés en probar esta bebida.

También hubo algunos usuarios que tomaron con sentido del humor las ‘Micheladas en nogada’ y bromeaban sobre esta particular bebida.

El video de las ‘Micheladas en nogada’ superó las 800 mil visitas, además de llegar a los 29 mil likes y sobrepasar los mil 600 comentarios en un día.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.