… pero su jefe la vio en T.V. y la despidió de su trabajo.

Se reportó enferma para ir a la Eurocopa

Nina Farooqui es una amante del futbol, por lo que decidió mentirle a su jefe para poder ir a la semifinal de Ingalterra VS Dinamarca. Sin embargo, su jefe descubrió la mentira y la despidió.

Londres.- Si eres fan del futbol, probablemente estarás de acuerdo en que la pasión por la Euro no tiene límites.

Justo así lo demostró Nina Farooqui, una mujer de 37 años, amante del futbol, quien decidió no perderse el juego de semifinales de la Euro; y su trabajo no se interpuso en su deseo.

Nina Farooqui le dijo a su jefe que estaba enferma para faltar a su trabajo y así poder asistir al juego

Nina Farooqui reside en la localidad de Ilkley, West Yorkshire en Inglaterra.

Como buena apasionada del futbol, deseaba apoyar a su país en el juego Inglaterra VS Dinamarca en la semifinal de la Euro.

En un principio Nina Farooqui no pensó que asistiría al evento. Sin embargo, su suerte cambió cuando una de sus amigas consiguió las entradas al partido de último momento.

Muy emocionada, la mujer ideó un plan para poder asistir al juego.

Como sabía que era poco probable que su jefe la dejara faltar debido a la escasez del personal. Así que optó por decirle a su jefe que estaba enferma, para así poder tener el día libre.

Nina Farooqui asiste al partido, pero sale en la T.V.

El plan de Nina Farooqui fue presentarse a su trabajo en su hora correspondiente; y a la hora del almuerzo avisar que se sentía mal, para así poder trasladarse al estadio de Wembley, en Londres.

Todo parecía marchar de acuerdo a su plan. Sin embargo, la mujer no contó con un pequeño infortunio que le arruinaría todo; Farooqui salió en la T.V.

Cuando el equipo de Inglaterra anotó el trascendente gol con el que logró quedar empatado con Dinamarca, todos los fans de Inglaterra estallaron de la emoción.

Fue en ese momento que las cámaras comenzaron a captar a los aficionados que festejaban; entre ellos se encontraba Farooqui.

De acuerdo con la mujer, en ese momento comenzaron a llegarle cientos de mensajes de sus amigos, quienes le dijeron que había salido en la T.V.

Despiden a Nina Farooqui de su trabajo

Luego de haber disfrutado el partido, Nina Farooqui tomó el tren de las 6 de la mañana para poder llegar a tiempo a su trabajo.

Pero justo cuando iba en caminó recibió una llamada de su jefe, quien le explicó que todos la habían visto en la T.V.

Así que Nina Farooqui admitió haber mentido, pues no tenía caso hacer la mentira más grande.

Posteriormente, el jefe añadió que “no se molestara en llegar a la oficina; pues ya estaba despedida”.

Por su parte, Nina Farooqui, quien se volvió viral debido a su historia, explicó que si se siente un poco arrepentida por perder su trabajo.

Sin embargo, afirma que a la vez se siente feliz por haber presenciado el partido.

“Son emociones encontradas. Llegamos a la final, todavía me siento en las nubes, pero también perdí mi trabajo. Sentí un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado perderme el partido, lo volvería a hacer de nuevo” aseguró Nina Farooqui.

Luego de eso Farooqui también indicó que se siente tranquila, debido a que cuenta con una buena trayectoria como fotógrafa de futbol y productora de videos.

Además, algunos de sus amigos le han comentado de varias ofertas de trabajo en clubes femeniles; por lo que considera que no será difícil encontrar un nuevo empleo.

Finalmente, la mujer agregó que las semifinales y la final fueron algo único en su vida; pues Inglaterra no había llegado a las semifinales de la Euro desde 1996, por lo que lo volvería a hacer sin dudarlo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.