…Y lo recuperó.

Se le cayó el teléfono por la ventana del avión

Brasil.- Ernesto Galiotto, un hombre que perdió su teléfono por la ventana de un avión, logró recuperarlo prácticamente intacto un día después gracias a que lo rastreó con ayuda de la localización GPS y claro, a que este resistió una caída de 300 metros de altura.

Lo más sorprendente del caso es que cuando lo recuperaron, el teléfono seguía funcionando e incluso guardó en un video el recorrido de la caída que filmó debido a que cuando el hombre lo soltó por accidente estaba la cámara activada.

Además, el teléfono estaba intacto ya que sólo sufrió ligeros rasguños, según contó el hombre: «Estaba a unos 200 metros del agua y a pocos metros había una pareja en la playa. Se cayó a las 11:10 horas del viernes, con la pantalla hacia abajo y estuvo filmando durante una hora y media».

El video muestra el momento en que Ernesto Galiotto, que labora como ambientalista, sobrevuela la Praia do Peró, en Brasil, con motivo de la celebración de la renovación del Sello de Bandera Azul Internacional, que reconoce la calidad de las playas, pero de pronto pierde el teléfono y este cae y va dando vueltas durante unos 15 segundos hasta tocar tierra.

El teléfono incluso apareció con más batería

Justo cuando el hombre bromeaba acerca de que no veía la bandera azul y filmaba grababa con su teléfono, este cayó con la cámara encendida y, de hecho, puede que se haya recargado, o al menos eso es lo que opina Galiotto: «Creo que el Sol lo recargó porque, cuando llegamos a recuperarlo, todavía tenía un 16 por ciento de carga».

Y agregó: «Pensé: ‘si no se cae al agua lo encontraremos'», sin perder la esperanza pese a que había muchas probabilidades de que el teléfono terminara destrozado. Pero afortunadamente el dispositivo tampoco golpeó a nadie y fue como si estuviera esperando a que su dueño lo recuperara.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments