El tiene 103 años, ella 91

Se casan tras 27 años de noviazgo
George y Doreen
George y Doreen podrían ser merecedores del récord Guinness por ser la pareja más vieja en contraer matrimonio.

Eastbourne, Inglaterra .- George Kirby, de 103 años, y Doreen Luckie, de 91, se han vuelto célebres pues luego de 27 años de noviazgo, ahora son los recién casados más viejos del mundo.

Pese a que muchos argumenten que el «enamoramiento» en las personas de edad avanzada es casi imposible, la realidad es que, ¿quién sabe con exactitud lo que es el amor? Durante la ceremonia, la pareja, que se unió legalmente en Eastbourne, Inglaterra, no dejaba de mostrarse cariño con besos y más besos.

La decisión no fue fácil, ya que Doreen estuvo casada antes, tiene hijos, 15 nietos y 7 bisnietos. Por ello, George le propuso matrimonio este año en el Día de San Valentín.

Además, la mujer también vivió alegremente su despedida de soltera, mientras que el hombre tuvo que cancelarla pues sufrió una caída hace poco y su salud podría haberse visto afectada.

Así, los ancianos podrían ser merecedores del récord Guinness por ser la pareja más vieja en contraer matrimonio, ya que su edad combinada da 194 años, 4 años más que el actual récord, formado por dos franceses que al sumar sus edades el resultado es 190 años.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments