El joven se sometió a 9 cirugías plásticas.

Se cambió el rostro tras ser rechazado en un trabajo

Vietnam .- La cirugía estética es una opción para las personas que no se sienten a gusto con algún aspecto de su rostro o cuerpo, tal como pasó con un joven de 26 años residente de Vietnam que se realizó 9 procedimientos luego de que lo rechazaran en una entrevista de trabajo.

La impactante transformación del hombre causó sorpresa cuando este compartió su antes y después en un video de TikTok, asegurando que tras 9 cirugías estéticas se siente confiado y satisfecho con el resultado, aunque se ha tenido que enfrentar a las críticas de muchas personas.

¿Quién es el joven que se realizó varias cirugías estéticas?

El joven de 26 años que se realizó no una, sino 9 cirugías estéticas después de que lo rechazaran en una entrevista de trabajo donde el reclutador se burló de su aspecto físico, es un maquillista de Saigón, ciudad de Vietnam.

«La primera vez que llegué a casa después de una cirugía estética, mis padres no me reconocieron. Esperaba tanto, pero aun así no pude contener mis lágrimas» dijo el joven.

El hombre explicó a sus seguidores de TikTok que tuvo que invertir 17 mil dólares (351 mil 507 pesos mexicanos) en un total de 9 cirugías estéticas entre las que se están una rinoplastia, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios.

Tras mostrar su cambio, el joven tuvo que combatir el escepticismo de la gente que, simplemente, no podía creer que se tratara de la misma persona. Y es que el vietnamita cambió por completo su apariencia, y no le importó el costo. Aun así, dijo que ahora se siente satisfecho.

«Sé siempre fuerte y encuentra la belleza en la que te sientas más seguro. El estándar de belleza para mí es que cuando te miras en el espejo, te sientas satisfecho y confiado», escribió en sus redes sociales donde ya es popular gracias a su transformación.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments