Tres mil pesos pedían por la imagen en Mercado Libre

San Judas en un cheeto
Cheeto san judas
“colgarlo en una esclava”.

Ciudad de México.- A través del portal de Internet dedicado a la compra y venta de cualquier cantidad de artículos, mercadolibre.com, una usuaria realizó una de las más peculiares ofertas en dicho sitio.

El anuncio ponía a disposición de los internautas un objeto muy peculiar, un cheeto (botana a base de maíz con sabor a queso y más que eso) en forma de San Judas Tadeo, por el cual se pedía la cantidad de tres mil pesos.

Lamentablemente para la usuaria ELIZABETHOSNAYA, su oferta parece no haber generado las expectativas que ella esperaba, ya que muchos usuarios aprovecharon el hecho para hacer chistes o burlarse.

En los comentarios a dicha oferta, la usuaria explica que encontró el cheeto en una bolsa de estas botanas, se dio cuenta de la forma que poseía y decidió ponerlo en un frasco para posteriormente lanzarlo al mercado, eso si, antes lo llevó a bendecir.

Aunque no sabemos si es en serio, un usuario le ofreció la cantidad de mil 900 pesos por su “merca”, ya que le interesa “colgarlo en una esclava”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments