Una joven mamá le puso a sus hijos Slayer, Metallica y Pantera.

¿Rockera yo? Noooo.

Nueva Zelanda.- Una madre neozelandesa amante del heavy metal nombró a sus tres hijos como sus bandas favoritas: Metallica, Slayer y Pantera. La historia fue revelada por el cineasta y fanático del metal, David Farrier, en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

La mujer, que permanece en el anonimato, le dijo a Farrier: “No es fácil criar a tres de las bandas más pesadas”.

La historia fue comprobada

Farrier inicialmente sospechó de la veracidad de la historia después de ver que una fotografía del certificado de nacimiento del bebé llamado Metallica, que mostraba que al niño, nacido en 2009, se le había dado el segundo nombre “And Justice For All”, presumiblemente en homenaje al cuarto álbum de la banda.

Entonces Farrier verificó con un miembro del registro general de Nueva Zelanda, Jeff Montgomery, quien confirmó la rareza y explicó que no había impedimentos para que se diera ese nombre.

“No hay restricciones para nombrar a los bebés como bandas o álbumes”, dijo Montgomery, quien además precisó que cualquier persona puede ser nombrada “siempre que la palabra utilizada no se considere ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial”.

En la publicación de Twitter, Farrier defendió con humor a la mamá metalera diciendo: “Creo que es importante tener en cuenta que la madre también es una gran fanática de las ballestas que también son realmente de metal y ella merece nuestro total y absoluto respeto por esto (y por criar a tres niños)”.

El cineasta es famoso por encontrar historias poco comunes

David Farrier es conocido por su búsqueda de casos inusuales. En su trabajo explora las minucias a menudo extrañas de la vida cotidiana en documentales como Dark Tourist de Netflix y Tickled. Por eso, cuando presentó la historia de los nombres de los nenes no causó sorpresa entre sus seguidores.

Por su parte, la madre metalera, fotografiada en un tweet empuñando una ballesta , dijo en una entrevista a Farrier que “no es fácil criar a tres de las bandas más pesadas”. Si bien se conoce solo su fotografía la identidad de la mujer permanece anónima, probablemente para salvaguardar el anonimato de los otros dos nenes… Pantera y Slayer, de quienes solo se sabe el primer nombre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments