… para poder abrir durante la pandemia.

Registró su bar como Iglesia

Londres.- El bar «Coctelería 400 Conejos Tequila y Mezcal», ubicado en Nottingham, Reino Unido, solicitó el registro de Iglesia para poder abrir durante la pandemia. El duelo publicó una foto de su solicitud en Facebook atrayendo a miles de seguidores.

Y es que James Aspell, de 34 años, es uno de los muchos afectados por las restricciones del coronavirus, que prohíbe la apertura de negocios como bares pero permite que las iglesias continúen abiertas. Así que aunque todo comenzó como una broma por parte del hombre ante lo que llama las «hipócritas» medidas, ahora sí lo planea como una salida.

Esto, porque piensa que agregándole un espíritu religioso su negocio podría salvarse, por lo que necesita que las personas se registren y digan que son parte de su congregación «Iglesia de los 400 Conejos», cosa que piensa, no debe ser muy difícil.

«Con los lugares de culto permitidos para abrir en todos los niveles, pensamos que vamos a empezar una religión», explicó en Facebook a su nueva congregación, agregando que en caso de que acepten su solicitud, no se le permitiría vender alcohol pero sí se encargaría de que sus clientes pasen un momento divertido.

Asimismo, dijo que no está haciendo esto para ofender a nadie, pero al igual que muchos, necesita ingeniárselas para no perder su patrimonio. Al respecto, usuarios de redes comentaron: “La única razón por la que tomaría una religión. ¡Estoy dentro!». «Quiero adorar en la iglesia del mezcal» y «Ojalá que ofrezcan esperanzas y oraciones por tu salvación y deliciosas bebidas».

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments