Ya hay una tienda en línea exclusiva para ello.

¿Quieres vender los regalos de tu ex?

Kuala Lumpur.-  Los obsequios dados por un amante o pareja ciertamente tienen un valor sentimental para un individuo.

Sin embargo, la mascota puede convertirse en algo odiado si la relación se rompe en medio del camino.

Para asegurarse de que los productos no se desechen, Hazim Azaman, quien también es ingeniero en una compañía de petróleo y gas, proporciona una plataforma en Instagram (IG) y Facebook (FB) conocida como ‘Kedai Pernah Sayang’ específicamente para personas que desean vender artículos regalados por ex amantes o cónyuges. .

A través de esto, el vendedor puede recuperar el producto de la venta de bienes en la plataforma.

Hazim, de 26 años, dijo que la idea de crear la plataforma surgió después de ver una película.

“Esta plataforma no fue creada porque tiene que ver con mi historia pasada o experiencia personal.

“Pero se inspiró en una película extranjera que giraba en torno a una tienda que vendía pertenencias de parejas y ex amantes.

“La idea es bastante especial, así que la destaqué creando una plataforma en IG”, dijo cuando se reunió con Harian Metro en RGB Coffee y The Bean Hive aquí.

Según Hazim, la plataforma ha recibido una tremenda respuesta desde su inicio el 17 de octubre cuando reunió a más de 16.000 seguidores en IG en dos meses.

“Fue inesperado y los seguidores en IG aumentaron después de que un individuo compartiera una foto y un enlace a la cuenta de Kedai Pernah Sayang en Twitter.

“La respuesta en IG también fue lo que me impulsó a abrir una cuenta oficial en FB”, dijo

Según Hazim, también fue asistido por una amiga, Fakira Nor Zailan, de 25 años, quien es responsable de manejar conjuntamente las cuentas oficiales en IG y Fb.

Dijo que aceptan cualquier artículo a la venta siempre que sea un regalo de ex amantes y cónyuges.

“A través de la plataforma, proporcionamos un enlace numérico para ser contactado. Por lo tanto, aquellos que estén interesados ​​en vender productos pueden enviar fotografías y deben compartir historias con sus ex cónyuges.

“Luego, cargaremos la imagen y la historia en IG y FB y luego conectaremos al vendedor con el comprador.

“Es una tarea difícil porque tenemos que leer la historia una a una y mirar las imágenes enviadas por el comprador para asegurarnos de que no sea una historia de ficción ya que esta plataforma es un espacio que vende ex-amantes o artículos de pareja, no de vendedores individuales “, dijo.

Hazim dijo que los seguidores comparten varias historias de amor y dolor a través de la plataforma.

“Muchas de las historias que de hecho recibimos, algunas eran divertidas, tristes y absurdas. Una de las historias inolvidables fue la de una mujer que quería vender la motocicleta de su exmarido pero no incluía los documentos de compra y venta.

“Sin embargo, solo compartimos la historia y no ayudamos a vender los productos por temor a problemas más adelante.

“También hay una triste historia en la que un hombre que no está casado quiere vender ropa y todos sus artículos de entrega. También envió con una foto de su tarjeta de invitación de boda que se suponía iba a realizarse el sábado pasado (12 de diciembre).

“También fuimos contactados por un hombre que realmente quería vender colchones electrónicos que se cree que pueden tratar los riñones por RM15,000, pero todavía no se venden hasta ahora”, dijo.

Aunque algunos ven el establecimiento de la plataforma como cínico, Hazim confía en que tiene el potencial de proporcionar retornos satisfactorios.

“Para mí, la plataforma es un buen modelo de negocio porque nadie lo ha hecho nunca.

“Las historias compartidas ocurren en nuestra comunidad. Como resultado de esta respuesta alentadora, planeo abrir un café.

“En este café, cualquiera puede venir con sus artículos de amor y notas, así como sentarse a beber y comer con amigos”, dijo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments