Pues Gucci te ofrece unos jeans gastados y manchados … por 765 dólares.

¿Quieres andar a la moda?

Italia.- La marca italiana de moda de lujo Gucci ha provocado controversia con su nueva línea de productos para el otoño de 2020, que incluye jeans desgastados con lo que parecen manchas de hierba.

Los jeans desgastados han existido durante mucho tiempo, pero las marcas de moda han estado empujando los límites en esta área desde hace un tiempo.

En 2017, Nordstrom apareció en los titulares de las noticias por vender jeans cubiertos de barro falso por la friolera de USD 425, y la boutique Onomichi Denim Project ha estado vendiendo jeans premium que alguien ha usado previamente durante al menos un año. Ahora, la casa de moda italiana Gucci ha lanzado un par de pantalones y un par de overoles de jeans “tratados específicamente para un efecto envejecido y manchado” que cuestan USD 765 y USD 1.400 respectivamente…

«Canalizando el ambiente grunge de la colección Otoño Invierno 2020, este pantalón de jean de pierna ancha está confeccionado con algodón orgánico tratado específicamente para un efecto envejecido y manchado», dice el sitio web de la marca. «Gucci explora nuevas visiones del tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que difuminan la línea entre lo vintage y lo contemporáneo».

Si bien la respuesta de los clientes a los nuevos artículos ha sido mixta, algunos se centran en la etiqueta «ecológica», y Gucci afirma que están hechos con algodón orgánico, que supuestamente no utiliza «productos químicos nocivos, pesticidas o fertilizantes artificiales». Los usuarios de las redes sociales no han sido muy amables…

“¿¡¿Entonces Gucci está haciendo jeans que tienen manchas de pasto por USD 1400?!?!? ¡Qué pasa con ustedes! cómprense un par de jeans regulares y salgan al jardín por 10 minutos!» dijo el usuario de Twitter Joe_Maiz.

“Gucci se ha vuelto loco con estos jeans manchados de hierba. £ 600 cuando puedo hacerlo gratis en mi jardín?????» escribió otra persona.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments