Usan osos de peluche gigantes para respetar sana distancia.

Qué oso

Francia.- Poco a poco las cosas van tomando su rumbo tras estar detenidas a causa de la pandemia de Covid-19: en este sentido, definitivamente los restaurantes han sido algunos de los negocios más afectados, entre ellos estuvo una cafetería en París que para su reapertura decidió poner osos de peluche gigantes que obligue a los clientes a mantener la distancia social.

Según puede verse en una foto publicada en Twitter, el establecimiento cuenta con mesas de servicio sobre la acera de una calle en la capital francesa, pero para evitar que el lugar se viera vacío y perdiera su encanto parisino, lo llenaron con los tiernos muñecos de tela.

Actualmente, Francia establece que los comercios que brindan atención directa al público pueden operar siempre y cuando se encarguen de que sus visitantes mantengan al menos un metro de distancia entre sí.

Con esta medida en mente, los dueños de una cafetería cuyo nombre no se ha dado a conocer, tuvieron la idea de colocar osos de felpa del tamaño de una persona para que ocuparan algunos asientos y así mantuvieran alejados a unos clientes de carne y hueso de otros.

Ahora, convivir con tiernos osos de juguete parece haberse vuelto parte de la «nueva normalidad» en París, y la verdad es que no nos molestaría tener algunos lugares en México que siguieran esta tendencia.

¡Comparte!

* * *