…pero dentro del microbús.

Puso chofer su nacimiento

México.- Un chofer de un micro en CDMX se puso ad hoc con las fechas navideñas y no dudo en poner un  nacimiento en su unidad.

Al entrar a su micro lo primero que se ve del lado derecho es papel corrugado, con algunas plantas, un lago, ramas y los clásicos personajes de la Biblia católica: José, María y los Reyes Magos.

El microbusero que trabajó para lucir su unidad navideña es Tomás López, quien se encuentra en la Ruta 23, que va de la estación Rosario del Metro y va hasta la colonia Santiago Ahuizotla en la alcaldía de Azcapotzalco.

Tomás López, quien es conocido en la ruta como el “Tomy”, contó que desde hace dos años tiene como tradición poner un nacimiento en su micro, como una forma de no olvidar las costumbres que le heredaron sus abuelos y al mismo tiempo inculcárselas a sus hijos.

Incluso ahí mismo sus hijos dejan las cartas a los Reyes Magos para que les traigan sus juguetes.

Contó que hay personas que no les gusta la idea de tener un nacimiento en el transporte, pero también hay otras que hasta lo han felicitado.

Aunque este año no pudo adornarlo como hubiera querido, dijo que no podía dejar la tradición que desde hace dos años lleva a cabo en su micro.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments