Hasta que descubrió que su gato apagaba la alarma.

Por quedarse dormida siempre llegaba tarde a  trabajar

Brasil.- Una joven brasileña descubrió que su gato apagaba la alarma de las mañanas, razón por la que siempre se quedaba dormida. El momento en que el felino se apresura a desactivar el despertador quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Las imágenes muestran al animal, de nombre Joaquín, esperando atento sobre el armario de la habitación la hora exacta en que suena el teléfono móvil, para apresuradamente apagarlo.

Llegaba tarde al trabajo porque su gato apagaba la alarma 

Con saltos y el uso astuto de su patita, logra deslizar la pantalla para posteriormente desactivar la alarma y dirigirse a la cama listo para acurrucarse. Sólo hasta que el sonido se detiene.

«Mi compañera y yo siempre llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos despertaba. Recientemente descubrimos que nuestro gato Joaquín era el que la apagaba» reveló en su publicación de Facebook.

La chica residente de Sao Paulo, Brasil, adquirió algunos problemas en su trabajo porque se quedaba dormida. En consecuencia, decidió pedirle a su roomie que dejara una cámara activada para filmar lo que ocurría en su cuarto por las noches y parte de la mañana.

Su gatito era responsable de que ella se quedara dormida 

El descubrimiento del felino travieso superó la ficción y asombró a las víctimas, así como a miles de usuarios de redes sociales. El video alcanzó cientos de reproducciones tras publicarse el pasado 27 de julio y generó mofas combinadas con ternura.

Por su parte, las se aseguraron de cerrar con seguro la habitación y mantener fuera del alcance del gato el teléfono móvil. Algunos internautas recordaron que los gatos se parecen muchos más a sus dueños de lo que ellos mismos piensan, así que seguramente algo les habrá aprendido.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments