La autoridad decidió que el dibujo contaba como voto y ¡ayudó a diputado a triunfar!

Pene masivo en boleta electoral lo hizo ganar
pene
Con el 45 por ciento de los votos, Davies ganó después de que consideraron que el pene estaba perfectamente elaborado dentro de la caja de su nombre.

Londres.- En el Reino Unido, varios votantes pensaron que dibujando un pene en el cuadro del candidato por el que nunca votarían, sería una buena manera de jugarle una broma, pero desgraciadamente, y por no informarse, todo se les revirtió, pues el pene masivo sólo contribuyó a que el candidato conservador, Glyn Davies, ganara.

Con el 45 por ciento de los votos, Davies ganó después de que consideraron que el pene estaba perfectamente elaborado dentro de la caja de su nombre, por lo que el escocés de 71 años de edad no pudo más que agradecer a quienes aportaron a su triunfo:

«Uno de los votantes decidió elaborar una representación detallada de un pene en lugar de una cruz en mi caja en una papeleta de votación. Sorprendentemente, ya que se ha elaborado cuidadosamente dentro de los confines de la caja, el escrutador consideró un voto válido. Si supiera de quiénes se trata, creánme que les agradecería personalmente».

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments