… para que no les cortaran la luz y el agua.

Pagó las deudas de 114 familias

Florida.- Un hombre llamado Michael Esmond decidió hacer su buena obra del año al pagar la deuda de 114 familias quienes, debido a la pandemia no habían podido pagar servicios como la luz y el agua.

El hombre de 74 años de edad y originario de Florida -quien es dueño de un negocio llamado Gulf Breeze Pools and Spa-, aseguró que este año su negocio tuvo bastante éxito por lo que decidió retribuir a la sociedad un poco de lo que ha hecho por él pagando por segunda ocasión la deuda de 114 familias quienes estaban en peligro de que les cortaran los servicios.

El año pasado ya había podido ayudar a 36 familias quienes se encontraban en una situación similar, pero debido a la pandemia de coronavirus y al huracán Sally que azotó la comunidad de Gulf Breeze, muchas personas se quedaron sin trabajo y sin ingresos.

“Este año para mi sea probablemente el más significativo que el año pasado con la pandemia y toda la gente sin trabajo que tuvo que quedarse en casa. El huracán Sally nos azotó bastante bien y lastimó a mucha gente. Todavía tenemos muchos techos azules aquí donde están cubiertos con lonas”Michael Esmond

Para pagar la deuda de las 114 familias, Esmond dio más de 150 mil pesos

De acuerdo a Joanne Oliver, supervisora de servicios públicos, el señor Michael Esmond donó un total de 7 mil 615 dólares con 40 centavos (153 mil 151 pesos con 48 centavos) para ayudar a 114 familias que no habían podido pagar los servicios.

Asimismo, el hombre de negocios aseguró que en esta ocasión pudo ayudar a tres veces más familias que el año pasado pues muchos solamente tenían una deuda de 100 dólares (2 mil 100 pesos); algo que asegura le impactó pues observó que mucha gente ni siquiera podía pagar esa cantidad.

“He tenido mala suerte como la gente hoy en día, tuve problemas para pagar las cuentas y criar tres hijas. La compañía de gas nos cortó y no teníamos calefacción en uno de los inviernos más fríos que haya experimentado” dijo Michael Esmond.

Michael asegura que se siente identificado con todas esas 114 familias porque ha estado en su lugar, lo cual se ha vuelto uno de sus mayores motivadores para él y espera que la gente que no puede pagar sus facturas y con esta ayuda, quite un poco de estrés durante la Navidad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments