El ginécologo dejó el teléfono en el vientre de una mujer luego de la cesárea

“Olvidó” su celular dentro de una paciente
celular
Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años, fue la mujer que, tras ser intervenida por el médico, se dio cuenta de que su abdomen comenzaba a vibrar.

Jordania.- Un ginecólogo jordano fue acusado de negligencia médica luego de que, accidentalmente, olvidó su teléfono celular dentro del abdomen de una de sus pacientes, a la cual le practicaron una cesárea.

Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años, fue la mujer que, tras ser intervenida por el médico, se dio cuenta de que su abdomen comenzaba a vibrar.

Esto fue luego de ser ingresada al hospital privado Amman, en Jordania, para la realización de una cesárea, en la cual, sorprendentemente el ginecólogo que encabezó dicha operación dejó olvidado su smartphone dentro del vientre de la paciente.

Tras percatarse de que ahora llevaba un celular en sus entrañas, Abdul Karim acudió al hospital donde fue intervenida, pero se negaron a recibirla, por lo que tuvieron que trasladarla al Hospital Bashir, donde los estudios de rayos X demostraron que había un cuerpo extraño dentro de la mujer.

La madre de la mujer relató que los médicos del mismo hospital operaron a la afectada y lograron retirar el móvil.

Cabe señalar que Mahmoud Abdul dio a luz a un bebé de 4.8 kilos que fue dado de alta al día siguiente de la cesárea.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments