Tiene México un espacio dedicado al "truene"

Nuevo museo … de las Relaciones Rotas
MODO
El Museo de las Relaciones Rotas se originó en Croacia en 2006 y desde entonces se ha dedicado a recorrer el mundo en busca de recuerdos materiales de relaciones fallidas.

México, D.F.- «Déjalo ir, suelta el pasado y cierra el ciclo» es el nombre de la exposición que el Museo del Objeto del Objeto (MODO), ubicado en la colonia Roma, ha organizado con la llegada del Museo de las Relaciones Rotas a México. Este particular recinto itinerante, cuya colección está compuesta por regalos y objetos que quedaron como vestigios de relaciones sentimentales fallidas, se originó en Croacia en 2006 y desde entonces se ha dedicado a recorrer el mundo en busca de todo tipo de objetos que puedan enriquecer su acervo, además de ayudar a sus antiguos propietarios a superar los traumas que conllevan una decepción amorosa.

Para contribuir con esta particular causa, el MODO ha organizado una recolección de objetos personales en la que los donantes pueden incluir la historia del recuerdo de forma anónima para compartir con el público el verdadero significado del mismo. En el primer día de su convocatoria, el MODO consiguió superar los 200 objetos, ¿te animas a compartir tu historia? La exposición abrirá el próximo 12 de marzo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments