¿Qué tal una pierna al hombro?

¿No sabe qué hacer para cenar el 24?

CDMX.- La  actriz y cantante Denisse Aragón se volvió objeto de burlas en internet tras viralizarse un video en el que se equivoca de palabras mientras hace alusión a la llegada de la navidad.

Mientras comentaba que ya “olía a navidad” la joven expresó su antojo por la cena, la cual nombró como “pierna al hombro”, término que rápidamente corrigió diciendo “al horno, al horno”.

Asimismo, este video lo compartió en su cuenta de twitter el periodista Joaquín López-Dóriga quien escribió la publicación: “En qué estaba pensando…” lo cual incentivó a miles de usuarios a opinar sobre la cómica situación.

Sin embargo, la también actriz de doblaje no se mostró molesta en ningún momento, pues contestó al periodista con otro video agradeciendo que haya compartido el primero; además, en este, agregó a su despedida que ya se le hacía tarde “para la pierna al hombro, al horno” haciendo una clara alusión a su error.

Este mismo entusiasmo sobre su video viral lo mostró en todas sus redes sociales, pues incluso modificó su descripción en Twitter donde agregó que ahora es un meme, y en Instagram compartió dentro de sus historias que incluso familiares le preguntaron si era cierto lo que había dicho.

Igualmente, la famosa agregó en sus historias de Instagram que lo mejor de toda esta situación son los videos y comentarios de TikTok.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments