El intérprete explicó el ambiente de la celebración patria.

Narró con puras señas la pirotecnia del “grito”

Ciudad de México.- Un intérprete a lengua de señas está causando sensación en las redes sociales por su manera peculiar de describir la pirotecnia durante el Grito de Independencia.

A un usuario de la red social Twitter le llamó la atención y publicó el video del momento en que el intérprete da una explicación sobre el ambiente que tiene lugar en el marco de la ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el mensaje «El intérprete de cuetes ha sido lo mejor hasta el momento», @Radiohen destaca la grabación de intérprete, la cual ha gustado a más de 3 mil personas:

Un poco antes de las 23:00 horas de este 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, rindió un minuto de silencio para las víctimas del Covid-19 en México.

Posteriormente, ante una plancha del Zócalo vacía, el mandatario federal dio el Grito de Independencia con 20 ‘vivas’, ceremonia que fue interpretada al lenguaje de señas.

Luego de la arenga, el Zócalo de la Ciudad de México se llenó de pirotecnia, que fue acompañada de un popurrí de música regional mexicana.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments