Una joven pasó por agua y jabón la consola de videojuegos de su pareja.

“Mi vida, adivina… te lavé tu Playstation”

CDMX.- Es común que las parejas busquen sorprenderse el uno al otro con detalles y regalos para mostrar su amor; sin embargo, las cosas no siempre salen como se esperan.

Gracias a TikTok y las redes sociales, es posible conocer estas pequeñas historias de amor, pero también se puede ser testigo de los intentos fallidos de una persona por sorprender a su pareja.

Erica utiliza agua y jabón para limpiar el Playstation 4 de su novio

Tal es el caso de una joven llamada Erica que compartió un video en su cuenta de TikTok como lava y limpia el Playstation 4 de su novio para sorprenderlo cuando él viera su consola.

“¡Limpié la cosita de Game Boy de mi novio! Gracias @geebmouth por mostrarme cómo”, compartió Erica en su publicación de TikTok.

En las imágenes se puede ver el Playstation 4 lleno de polvo, pero en la siguiente toma, Erica coloca la consola en el lavabo de un baño para echarle agua.

Dentro del mismo clip, la joven escribió: “Sorprenderé a mi novio limpiando su Playstation 4”.

Con un cepillo de dientes lleno de jabón, la joven limpia todo el Playstation 4, incluido los puertos y las entradas de la consola.

Al final, Erica coloca el Playstation 4 en su lugar y deja una nota que dice:”Todo limpio, te amo”.

Momentos después, Erica hizo un comentario en este video de TikTok donde señalaba que el Playstation 4 ya no funcionaba.

“Oh Dios mío! Por favor, que alguien me ayude, ya no enciende”, expresó alarmada Erica.

Tras publicar este video limpiando el Playstation 4 de su novio, Erica recibió diversos comentarios a modo de broma donde le preguntaban si todavía seguía con su novio.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que las intenciones de la joven eran buenas y que el polvo acumulado también puede afectar el funcionamiento del Playstation 4.

Algunos comentarios eran consejos para que la joven pudiera arreglar el Playstation 4 de su novio y que la consola volviera a encender.

Incluso, Erica publicó otros dos videos en TikTok donde muestra que el Playstation 4 no enciende y pide ayuda.

“Tengo la esperanza de que vuelva a funcionar antes de que quiera jugar un videojuego”, escribió Erica en este segundo video.

Para arreglar el Playstation 4 de su novio, Erica intenta varias sugerencias de sus seguidores.

Finalmente, en una tercera publicación en su cuenta de TikTok, Erica intenta probar diversas sugerencias de sus seguidores para poder arreglar el Playstation 4 de su novio.

En este último video, se ve como Erica pone el Playstation 4 en arroz, después lo pone sobre una estufa caliente, posteriormente mete la consola en el horno. Nada dio resultado.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.