Y la vende KFC.

Lo último: leña con olor a pollo frito

La leña con olor a pollo frito de KFC tiene un 50% de descuento por la temporada navideña

Estados Unidos.- KFC no deja de sorprender con sus productos que hacen referencia a su negocio; en esta ocasión ha puesto a la venta leña con olor a pollo frito de 11 hierbas de edición limitada.

KFC ha lanzado -de nueva cuenta y por tercera ocasión- una leña con aroma a pollo frito con el 50% de descuento que, para sorpresa de muchos, se vende solo durante esta época del año para aromatizar todos los hogares a través de la chimenea.

La leña con olor al pollo frito del coronel Sanders de KFC, se vende en supermercados como Walmart a tan solo 9.88 dólares, poco más de 199 pesos mexicanos.

“Durante los últimos dos años hemos calentado los corazones y los hogares de nuestros fanáticos del pollo frito durante la temporada navideña con nuestros leños de 11 hierbas y especias” señala KFC.

La demanda de leños con olor a pollo frito es más alta que nunca

Aunque a algunos pudiera parecerles absurda la idea de vender leña con olor a pollo frito de KFC, de acuerdo con Ross McRoy, director de Enviro-Log -marca de leña con la que KFC se ha aliado-, la demanda de leña nunca ha sido tan alta y aumenta cada año.

“La demanda y entusiasmo de los clientes por el KFC 11 Herbs & Spices Firelog ha aumentado cada año. En Enviro-Log estamos orgullosos de asociarnos una vez más con KFC y Walmart para crear y distribuir un producto que los fanáticos mueren por esta temporada navideña, ¡simplemente no intenten comerlo!” dijo Ross McRoy.

Este no ha sido el único producto que KFC ha lanzado con olor a pollo frito pues, el pasado mes de febrero se puso a la venta un par de sandalias de plataforma extra grande que, además de simular las piezas, tienen olor a pollo frito.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.