Niño de 4 años es culpado de maltratar el vehículo que lo arrolló

Lo atropellan y luego lo multan por daños
niño atropelladp
El titular de la Defensoría estatal, Miguel Nava aseguró que el dictamen carece de legalidad ya que señalan que era obligación del niño ceder el paso a la camioneta.

Ciudad de México.- La Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro emitió una recomendación a la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que citara a un menor de cuatro años a declarar por daños a un vehículo por el que fue arrollado.

La Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro emitió una recomendación a la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que citara a un menor a declarar

De acuerdo a los señalamientos, el pequeño se encontraba jugando con su bicicleta cuando la camioneta lo atropelló, por lo que fue acusado de daños al vehículo. Ante el hecho, la Procuraduría citó al pequeño para la reconstrucción de los hechos.

En el caso que ha provocado indignación y enojo, están involucrados las agentes del Ministerio Público, María del Carmen Morales Ortiz y Aurora Alcaya Ibarra, así como el perito Isaías Moreno, quien determinó acusar al niño de cuatro años.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.