Turistas devoraron 30 kilos de naranjas en media hora para no pagar el excedente de peso.

Literalmente se comieron el exceso de equipaje

China.- Cuatro turistas comieron 30 kilos de naranjas en solo media hora justo antes de abordar un avión para evitar pagar las tarifas por exceso de equipaje.

A la hora de documentar las maletas, autoridades de un aeropuerto en Kumming, China, informaron a los turistas que en caso de no cubrir el pago extra, tendrían que sacar cosas de su equipaje.

Turistas terminaron con úlceras en la boca 

El periódico local Global Times afirmó, que ninguno de los cuatro viajeros tenía intenciones de pagar el exceso de equipaje ni abandonar el jugoso cargamento, por lo que decidieron comerse los 30 kilos de naranjas antes del despegue del avión.

Debían acabar con todas las naranjas en máximo media hora, o si no, pagarían alrededor de 300 yuanes por exceso de equipaje, lo equivalente a casi mil pesos.

«Era una cantidad que no podíamos pagar, así que nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos” recordó Wang uno de los turistas.

Como era de esperarse, ingerir esa cantidad de naranjas pronto tuvo consecuencias. Minutos después de terminarse la fruta, los turistas comenzaron con molestias en la boca, garganta y estómago.

Cuando fueron al baño a revisar qué era lo que sucedía, se descubrieron úlceras en toda la boca. “No queremos volver a saber nada de naranjas jamás”, aseguraron.

La solución de los cuatro turistas para evitar pagar el exceso de equipaje, recibió burlas por ser tan extrema y poco lógica. Algunos se preguntaron por qué no repartieron los 30 kilos de naranjas en más de una maleta para no sobrepasar el peso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments