Ahora los usuarios de FB podrán expresar el odio que sienten por alguien

¿Like o Hate?
Like o hate
Chris Baker es el creativo de esta aplicación, misma que se activa desde la página web de la app.

Ciudad de México.- Como sabemos Facebook se actualiza constantemente, y en esta ocasión ya cuenta con una nueva aplicación, llamada Hate with Friend (Odio con amigos), la cual permite a los usuarios expresar el odio que sienten por alguien, además de saber si ese rechazo es compartido.

Chris Baker es el creativo de esta aplicación, misma que se activa desde la página web de la app, una vez conectada con la cuenta de Facebook del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto cuenta de Facebook del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de «Hate Him» (Odialo) o «Hate Her» (Odiala).

La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo, un sistema similar al de la aplicación de citas Tinder.

En caso de que se confirme que el rechazo es compartido se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook, y también de enviarse un regalo.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments