… estaba valuada en medio millón de dólares.

Le tiró su madre la colección de videojuegos

NY.- Un residente de Nueva York que había estado usando la casa de sus padres para guardar una amplia colección de juegos sufrió una terrible pérdida esta semana. Se estima que la colección completa de videojuegos y consolas que su madre tiró a la basura estaba valorada en más de $500.000 dólares.

Un empleado de J&L Game, una tienda de juegos con sede en la ciudad de Nueva York, se dio cuenta de que su madre había tirado a la basura una enorme colección de juegos y hardware que había estado almacenando en la casa de su familia.

El usuario bromeó en un hilo de Twitter (ahora eliminado): “Alguien va a morir. Me acabo de enterar que hace unos años mi madre tiró TODOS mis juegos de PS1. Más de 500 juegos todavía estaban sellados. Voy a matar a alguien”.

Según el usuario, su madre tiró “más de $500.000 dólares en juegos desde la última vez que hice un registro de mi colección. Hoy descubrí que se deshizo de mi Ataris, Coleco, Intelli, Famicom, S Famicom, TGfx, PCE, NG AES, MegaDrive, Master System, básicamente todas las consolas y juegos que nunca llevé conmigo”.

Al parecer el pobre usuario también perdió otros objetos como baterías, skates, colección de cómics, etc. ¿La lección? Si se están aprovechando de sus padres para guardar todas sus cosas viejas, al menos tómense un minuto para conversar sobre el valor de lo que guardan.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments