Por lo menos fue multimillonario durante cuatro días.

Le depositaron por error casi 1 billón de pesos

Los 50 mil millones de dólares duraron en la cuenta de la familia sólo nos cuatro días, pero ese tiempo fueron de los más ricos del mundo

Estados Unidos.- En Luisiana, Estados Unidos, depositaron por error casi 1 billón de pesos mexicanos (50 mil millones de dólares) a la cuenta de una familia que durante cuatro días se posicionó entre las más ricas del mundo.

O por lo menos, los 50 mil millones de dólares los colocaron entre la vigésimo quinta población más rica de la Tierra.

“Fue una gran sensación ver tantos ceros en la cuenta. Fue realmente genial tener esa sensación”, narró Darren James, padre de familia.

Darren James, gerente de bienes raíces de Baton Rouge, contó a Fox que a principios de junio, llegó un depósito a su cuenta con casi 1 billón de pesos mexicanos.

Fue su esposa quien le dio la noticia de los casi 1 billón de pesos mexicanos e, ingenuo, llegó a pensar que había sido algún tío rico quien les había hecho el depósito.

1 billón de pesos depositados a familia por error, desaparecen por arte de magia

Depositaron por error casi 1 billón de pesos mexicanos a la cuenta de una familia, pero en cuatro días el dinero se esfumó.

De cualquier forma, Darren James, padre de familia, no planeaba quedarse con los 50 mil millones de dólares y de inmediato llamó al banco.

El depósito llegó el pasado 12 de junio y los casi 1 billón de pesos mexicanos permanecieron allí durante cuatro días en los que el hombre estuvo por encima del cofundador de Nike, Phil Knight.

“Fui multimillonario durante cuatro días, pero sabíamos que no era nuestro, no lo ganamos” añadió Darren.

De pronto, un martes, los casi 1 billón de pesos mexicanos ya no estaban. La familia simplemente observó la tremenda cantidad pensando que tomarla sería un robo.

Más tarde, un empleado de Chase Bank declaró que el banco tuvo una falla técnica que afectó a un número limitado de cuentas, pero ahora el problema está resuelto.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments