Con su KFSecret-80.

KFC te ayuda a mantener la sana distancia

Estados Unidos.- KFC no solo es conocido por ser una de las franquicias más populares de comida rápida sino que, últimamente ha incursionado en las industrias de la moda, videojuegos y tecnología, siendo en este último la categoría de su más reciente producto: el KFSecret-80.

A través de un divertido infomercial, KFC ha anunciado la llegada de su producto KFCSecret-80 con el cual promete devolver la cercanía a las personas respetando la Sana Distancia y seguir contando secretos, además de ser una divertida manera de celebrar su aniversario número 80.

Pero, ¿en qué consiste el KFCSecret-80? De acuerdo a la información del propio KFC, este revolucionario aparato consta de dos cubetas de pollo unidas por una cuerda de 1.5 metros, la Sana Distancia recomendada para mantener entre personas ante la pandemia de coronavirus.

Este KFCSecret-80 hace un guiño a la nostalgia e infancia de muchos cuando, a falta de celular se unían dos vasos de plástico o latas que cumplían la función de comunicar con otros a una distancia considerable.

Solo hay 80 KFCSecret-80 disponibles

El infomercial presentado en el canal de YouTube de KFC está inspirado en antiguos infomerciales mexicanos a modo de parodia aunque, en su página web diseñada específicamente para este nuevo dispositivo, anuncian que solo tendrán 80 disponibles.

Para obtener uno solo habrá que registrarse en la página con nombre completo, teléfono y fecha de cumpleaños y esperar un correo en donde indicarán la dinámica para ser uno de los afortunados en ganar el KFCSecret-80.

Y aunque en realidad todo se trata de una campaña de broma, cabe destacar que la estrategia de marketing de KFC para celebrar sus 80 años es bastante interesante, en especial tras recibir miles de comentarios en donde aseguran que quieren un KFCSecret-80.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments