Justin Bieber ¿reptiliano?
Justin reptiliano
Claramente se puede ver como sus ojos al parpadear dejan una especie de «mancha» causada por la inhabilidad de los reptilianos de mantener la metamorfosis de los ojos frente a las cámaras.

Ciudad de México.- Ese es el nuevo rumor que está circulando a través de la Internet y que se ha hecho viral. Tras la captura de Justin Bieber, nativo de Canadá pero residente en Estados Unidos ( por manejar borracho y bajo el influjo de las drogas) , el cantante fue llevado a una comisaría de policía donde se le tomó este video.

En él puede verse el fenómeno conocido como «Ojos reptilianos» donde claramente se puede ver como sus ojos al parpadear dejan una especie de «mancha» causada por la inhabilidad de los reptilianos de mantener la metamorfosis de los ojos frente a las cámaras.

Por otro lado, es posible que el efecto de los ojos sea causa del delay de la grabación la cual podría haberse deteriorado justo en ese momento y en ese punto, causando el extraño efecto que se observa. Pero ¿por qué quita la mirada justo cuando sus ojos cambian?

http://www.youtube.com/watch?v=ypjJBfVhJEo

Responder

Tu e-mail no seá publicado.