… si consigue 2 millones de comentarios.

Jura que limpiará su casa todo el año

Ciudad de México.- Como ya dijimos, está de moda eso de prometer cosas a cambio de unos cuantos miles, o millones de comentarios en redes sociales, y por fortuna, en México somos tan solidarios que las metas se están cumpliendo.

Te contamos apenas de una joven que prometió regalarle una consola de videojuegos a su galán si juntaba cien mil comentarios, y ahora, un nuevo propósito parece estar a punto de alcanzarse.

Se trata de un hombre conocido como Mario que en su búsqueda desesperada por no hacer sus labores domésticas, prometió que si su publicación en Facebook conseguía 2 millones de comentarios (¡2 millones!), se encargaría de hacer la limpieza de su casa y de lavar los trastes durante todo el año, aunque no aclaró si aplica para el 2018 o el 2019.

Como ya te imaginarás, miles de personas se han puesto manos a la obra para que esta causa se haga realidad y han compartido la publicación casi siete mil veces; esto ha hecho que tal cosa se vuelva viral y reúna ya 1.3 millones de comentarios que aumentan cada segundo.

A este paso, no cabe duda de que a Galván le va a tocar encargarse de la limpieza de casa pronto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments