¡… y ganó más de un billón de pesos!

Jugó a la lotería con el número que esposo soñó

Ontario, Canadá.- Deng Prava-Toudom, una mujer de 57 años residente de Ontario, provincia de Canadá, ha ganado 49 millones de euros (1 billón 196 millones 53 mil 250 pesos mexicanos) en la lotería con los números que su esposo soñó hace más 20 años.

La foto de la afortunada ganadora fue compartida por la lotería y juegos de azar de Ontario, donde además informaron que la mujer no había dejado de participar con el mismo número desde aquél día en que la combinación apareció en un sueño de su marido.

No tenía trabajo, pero seguía confiando y jugando a la lotería

«Todas las dificultades han terminado», expresó Deng Prava-Toudom a CTV News Toronto tras enterarse de la noticia. Ahora se siente bendecida, pues había perdido su trabajo debido a la actual pandemia de coronavirus y aun así siguió jugando con el mismo número ya que nunca perdió la fe.

«Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros durante más de 40 años tratando de salvar a nuestra familia» dijo la feliz ganadora.

Pero llegó el golpe de suerte. Fue su esposo quien le dio la noticia del premio: «Fui a hacer fila en el banco. Le di el décimo a mi marido para que lo revisara. Cuando regresé al coche me lo dijo», contó la mujer. Asimismo, dijo que con el dinero planea comprar una casa y viajar por el mundo cuando el Covid-19 lo permita.

Y es que Pravatoudom llegó a Canadá desde Laos (Asia) junto a sus 14 hermanos en 1980 gracias al apoyo de una Iglesia local: «Estoy agradecida por la gran ayuda que nos brindaron a lo largo de los años». No obstante, también pagará algunas facturas que tiene pendientes.

«Con este dinero podré ayudar más a mis hijos, lo que quieran se los podré comprar, no como antes cuando no podía ayudarlos tanto», señala la afortunada mujer, quien se ha convertido en un ejemplo a seguir.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments