El ladrón engañó por instantes a los encargados.

Intentó asaltar funeraria armado …con un plátano

Colombia.- Con todo lo que hemos vivido en 2020, mucha gente está convencida de que ya nada es imposible de suceder, idea que probablemente comparte un hombre originario de Colombia, quien decidió irrumpir en una funeraria para asaltarla.

Para su desgracia, la elección del arma que usó para intimidar a los encargados del establecimiento parece haber sido poco o nada pensada, ya que intentó concretar el atraco con un plátano. El bochornoso momento fue captado por cámaras de seguridad en un video que se ha viralizado en redes sociales.

Según reportan medios locales, los hechos sucedieron en el municipio de Caldas Antioquia.

En entrevista con Noticias Caracol, Antonio Agudelo, uno de los encargados del establecimiento contó que cuando el delincuente ingresó al lugar y comenzó a amenazarlo, él sí pensó que portaba un arma, pues la ocultaba entre su ropa y la silueta encajaba perfectamente con la de una pistola.

“En ningún momento pensé que en realidad se tratara de un plátano, solamente imaginé que era una arma” declaró Antonio Agudelo, uno de los afectados.

El temor que sintió Antonio se diluyó en cuestión de segundos, cuando el asaltante se descuidó y expuso su arma: un plátano macho.

En ese momento, el afectado se abalanzó sobre el delincuente, quien de inmediato emprendió la huida, dejando tirada la fruta y un trozo de su camisa en manos de Antonio.

“Con mi mano izquierda logré quitarle la supuesta arma y con mi mano derecha logré echarle mano de la camisa, que fue así como le arranqué un pedazo” contó Agudelo.

De acuerdo con Noticias Caracol, el ladrón pudo escapar pero no logró robarse nada de la funeraria, de hecho, perdió su arma, con la que su víctima aseguró que se prepararía un delicioso platillo para pasarse el susto.

“Pienso hacer un buen patacón o hacerme de pronto un buen sancocho o en tajaditas, ya que está bien sabroso”, puntualizó el trabajador.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments