Poco seso, mucha lengua y trump…ita de marrano

¿Hambre? Échese unos tacos Trump
tacos trump
Tío Beto hizo famosos los Tacos Trump desde la precampaña del magnate republicano, asegura que la receta secreta incluye sesos de vacas locas.

Ciudad Juárez.- Desde la precampaña del magnate republicano, Tío Beto incluyó en el menú de su establecimiento el taco-Trump, que incluye poco seso, mucha lengua y “trump…ita de marrano”.

No debería de comerse, porque el ingrediente secreto es seso de vaca loca… Jajajajaja”, dice.

Para Tío Beto son muchas las burradas que dice y hace el presidente de Estados Unidos. Lo mismo sale a criminalizar a mexicanos, que se va contra los empresarios.

El carismático personaje sonríe mientras prepara el taco que traspasó fronteras y ya ha sido imitado, pero “jamás igualado… todo es la sazón”.

Y mientras se cocinan los ingredientes, tararea alguna de las melodías que son el repertorio de sus presentaciones.

En la carta del establecimiento ubicado sobre la calle de fresas #646, en el Barrio Delicias, en Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, se pueden leer otras alternativas, que van desde la barbacoa, hasta los tacos de costilla, chamorro, seso, pella y los inigualables de…

’Ninel Conde’, con su piernita y su chicharrón al lado; los de ‘Político’, con bastante lengua y una mancha de sesos; los de Hacienda, para los deudores, con su porción de tuna… para cerrar el changarro”.

Tacos, tacos… Tío Beto lo tiene en su especialidad: taco-Trump.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments