El candidato sólo se cubre con un sombrero y su pistolón

Hace campaña … desnudo
John Erik Wagner
En su propaganda, John Erik Wagner, candidato a primer ministro aparece completamente desnudo, lo que ha desatado todo tipo de comentarios.

Copenhague.- En Dinamarca, la polémica está servida.  Las calles de la capital, Copenhague están llenas de carteles de John Erik Wagner, candidato a primer ministro. Hasta ahí, todo sería normal… Sin embargo, el político aparece completamente desnudo, lo que ha desatado todo tipo de comentarios.

El próximo 18 de junio Dinamarca celebrará unas elecciones anticipadas, y parece que la campaña se presenta bastante movidita. Desde luego, este candidato de 52 años ya ha logrado captar todas las miradas gracias a estos carteles, en los que aparece sin ropa. Tan solo lleva un sombrero de vaquero, y una cartuchera atada a la cintura.

Según ha explicado el diario danés The Local, John Erik Wagner lleva concurriendo a las elecciones parlamentarias, locales y regionales desde hace 10 años, con un partido minoritario. Normalmente no había tenido mucha notoriedad.

Sin embargo, ya en la campaña de 2013, se dedicó a buscar su particular minuto de gloria, de una manera un tanto peculiar. Resulta que el candidato que ahora posa sin ropa en los carteles electorales, irrumpió en un plató de televisión en el que se estaba desarrollando un debate político al grito de «¡estas elecciones no son libres!».

Pero su manera de hacer campaña no es menos curiosa que algunas de sus propuestas… Al parecer, tendría la intención de hacer una reforma laboral para ampliar el periodo de vacaciones a seis meses al año.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.