Tiene más de 60.

Ha gastado más de 600 mil pesos en tatuajes

Suiza.- Un bombero suizo llamado Andreas Stauffiger es un voluntario de 43 años, además de ser socorrista, pastelero y rescatista animal, cuenta con más de 60 tatuajes en todo el cuerpo pero, según dice todos le han ayudado a soportar el dolor y poder salvar así más vidas.

De acuerdo al bombero Andreas Stauffiger, el primer tatuaje se lo realizó cuando tenía 18 años y, ahora con más de 60 tatuajes en todo el cuerpo, asegura que una de sus metas es tener todo el cuerpo cubierto.

“Nunca pare y no me arrepiento de ellos. Hoy es más una adicción, necesito hacerme más. Es como insectos que vuelan hacia la luz porque está en su naturaleza. Para mí y mi adicción a los tatuajes es lo mismo, necesito tatuarme”, señaló Andreas Stauffiger.

Andreas gasta más de 600 mil pesos en tatuajes

De acuerdo al bombero, él ha gastado en todos sus tatuajes y en modificaciones corporales -con unos 16 piercings- poco más de 26 mil euros, es decir unos 639 mil 45 pesos en total.

Andreas asegura que su tatuaje favorito de los más de 60 que posee en todo su cuerpo, es uno de ‘Battlestar Galactica’ ubicado en su garganta mientras que, su tatuaje más doloroso fue el que se hizo en el glande.

“No es la parte del cuerpo la que decide cuán doloroso es el tatuaje, se trata más bien del estado físico en general. En términos de estrés o sueño o hambre lo que causa el dolor” dijo el bombero.

Además de ser bombero, también es voluntario en rescate animal y asegura que el hacerse tatuajes le ha ayudado a manejar el dolor ya que, de acuerdo con Andreas, este se puede entrenar ya sea físico o mental y no tiene nada que ver con la tolerancia al dolor.

En su caso, el bombero voluntario, Andreas Stauffiger asegura que el comienza a respirar lenta y profundamente y es consciente del dolor para que este pueda ser reprimido.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments