Una joven de 22 años se llevó la lotería del ‘Vax-A-Million’

Ganó 20 mdp por vacunarse contra Covid-19

En Ohio, Estados Unidos, una joven de 22 años ganó la lotería del ‘Vax-A-Million’ por aplicarse la vacuna contra el Covid-19

Ohio, Estados Unidos.-  Gracias a la lotería del ‘Vax-A-Million’ de Ohio, Estados Unidos, una joven de 22 años ganó 20 millones de pesos por aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

La joven universitaria, llamada Abbey Bugenske, dijo a medios locales que no sabía del premio y que solo acudió a vacunarse para proteger a su familia y amigos.

Al principio, la joven pensó que era una broma cuando le notificaron que había ganado la lotería

Incluso, la joven pensó que se trataba de una broma cuando le notificaron que fue una de los ganadores del premio ya que se aplicó la vacuna antes de saber de la existencia de esta lotería.

“Simplemente lo hizo con el objetivo de proteger a su familia y seres queridos contra el virus de SARS-CoV-2”.

El anuncio de la lotería fue realizado por el gobernador de Ohio, Mike DeWine, con el objetivo de motivar a la población a que se aplicara la vacuna contra el Covid-19.

La joven es egresada de la Universidad Estatal de Michigan y se encuentra estudiando una maestría en ingeniería aeroespacial y trabaja en ‘General Electric’.

A pesar de haber ganado un millón de dólares, la joven aseguró que no planea renunciar a su actual empleo ya que le gusta su trabajo. También pidió a la gente que se vacune.

“Animaría a cualquiera a que se vacunara. Si ganar un millón de dólares no es suficiente, no sé qué sería.”, Abbey Bugenske.

El segundo lugar de esta lotería fue un adolescente de 14 años

El segundo lugar obtuvo una beca por cuatro años para cualquier universidad de Ohio, en Estados Unidos. El ganador de este premio fue un adolescente llamado Joseph Costello de 14 años.

Medios locales informaron que más de dos millones de adultos se inscribieron en la lotería para el premio del millón de dólares.

Mientras que más de 100 niños, entre 12 y 17 años, formaron parte del concurso de la beca universitaria en Ohio. Gracias a esta lotería, el número de vacunados aumentó un 33 por ciento más.

De acuerdo con el gobernador DeWine, son 5 los premios que se entregarán durante toda la campaña de vacunación.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments