"No es mi pedo", “a la chingada” y “me vale madre”, los más socorridos.

¿Estresado? Medita mientras recitas mantras

CDMX.- En Twitter se ha viralizado un video sobre cómo lidiar -y aliviar- con el estrés que últimamente ha estado afectando a la mayoría de las personas que se encuentran bajo cuarentena ante la pandemia de Covid-19 e incluso puede ayudar a lidiar con la presión ya sea de la escuela o el trabajo que ha traído este 2020.

La técnica consiste en lo siguiente: sentarte en el piso en flor de loto en un lugar tranquilo o despejado en donde puedas relajarte mientras cierras los ojos y mentalmente te preparas para decir unos poderosos mantras.

“No es mi pedo” a modo de mantra seguido de “a la chingada” para desapegarse de las cosas que no se pueden solucionar de un día para otro y estiras los brazos para realizar movimientos circulares.

A continuación, mientras se hacen círculos en el aire con los brazos extendidos, el paso a seguir es decir “Me vale madre” al menos unas tres veces por repetición a medida que se siente como el cuerpo y la mente se van relajando.

Pero, si al final de todo el día, todo el estrés que se ha acumulado desde la llegada del Covid-19 a México desde principios de marzo, los constantes ataques políticos y todo lo que ha estado aconteciendo alrededor del mundo durante este 2020 que sin duda alguna pasará a la historia, no se ha ido puedes repetir el último y más importante mantra recomendado por los expertos usuarios de redes sociales: “Chinga a tu madre”.

Los expertos recomiendan hacer esta terapia alternativa creado por ingeniosos mexicanos al menos una vez a la semana para liberar el cuerpo, mente y espíritu de todo lo acontecido durante el año, esperando que los últimos tres meses que restan del año traiga cosas mejores, sí como los años posteriores a este mítico e increíble 2020.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments