…por lo menos uno de tacos.

Este 14, regálale el corazón

CDMX.- ¿Quieres lucirte en el próximo festejo del 14 de febrero con tu pareja? Nosotros tenemos el regalo ideal, que de seguro en unos años desbancará a las flores y los chocolates como el preferido del Día del Amor y la Amistad: el corazón de tacos.

El surgimiento de este suculento regalo ya se veía venir, tras el lanzamiento de la rosca de reyes hecha con tacos al pastor, pero ha sido hasta que se involucraron los trabajadores de una taquería en la Ciudad de México, que se ha concretado el lanzamiento a la venta del corazón de tacos, aunque por fortuna se ofrecen varios ingredientes para rellenarlo.

¿Dónde comprar el corazón de tacos y cuál es su precio?

El corazón de tacos para los enamorados del 14 de febrero fue incluido recientemente en el menú de la ‘Taquería Garduño’, que se ubicaría en la alcaldía Iztapalapa y lo promociona así:

El corazón de tacos se ofrece en dos tamaños: el chico, que incluye 25 tacos y cuyo costo es de 250 pesos; el grande, integrado por 40 tacos, con un precio de 370 pesos.

“Taquería Garduño le ofrece el mejor, más bonito y delicioso regalo para el 14 de febrero” anunció la empresa gastronómica.

Ambas presentaciones incluyen guarniciones como cebolla, cilantro, salsas verde y roja, limones y cebollitas cambray asadas.

Todo ello va colocado en el centro del corazón, por lo que las flores mostradas en la foto promocional, no estarían incluidas.

El  corazón de tacos se ofrece con servicio de domicilio

¿Ya quieres pedir tu “paquetenamores”? Puedes hacer tus pedidos del corazón de tacos a partir de las 17:00 horas, con una hora de anticipación al momento en que desees tu entrega.

El único pero de todo es que desafortunadamente el servicio a domicilio sólo está disponible para la colonia Vicente Guerrero.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments