Además de diseñar su casa con forma de cámara, bautizó a sus hijos con los nombres de Canon, Nikon y Epson.

Ese sí es un amante de la fotografía

India.- Se escucha mucho la frase “apasionado por la fotografía” entre los entusiastas de la misma, pero a Ravi Hongal, un fotógrafo profesional de 49 años de Belgaum, India, se le ocurrieron algunas formas realmente originales de mostrar su pasión por el arte.

Luego de nombrar a sus tres hijos por algunas de las marcas de cámaras más icónicas en la historia de la fotografía: Canon, Nikon y Epson, Ravi gastó recientemente alrededor de USD 95.000 en una impresionante casa con forma de cámara vintage gigante, con una ventana en forma de lente, flash e incluso una tarjeta SD.

Según los medios locales, Ravi Hongal ha estado obsesionado con la fotografía desde la infancia. No era el mejor estudiante, pero siempre estaba fuera de casa con sus cámaras Pentax y Zenit tomando fotos, y siempre confiaba en poder ganarse la vida como fotógrafo. Tenía razón, y cuando el negocio se aceleró, abrió su propio estudio y lo llamó así por su esposa, Rani. Luego, cuando nacieron sus tres hijos, aparentemente sintió la necesidad de mostrar su pasión por la fotografía nombrándolos a todos por las famosas marcas de cámaras.

Pero como si la obsesión de Ravi con la fotografía no fuera ya obvia, decidió exhibirla por completo teniendo su casa de tres pisos diseñada como una cámara gris gigante con todo tipo de detalles como lente, flash de cámara gigante, Tarjeta SD, varios rollos de película, así como los nombres de sus hijos: Canon, Nikon y Epson.

Al parecer, la decoración interior va en la misma dirección, y los techos y paredes están trazados como diferentes partes de una cámara. La vista nocturna de la casa cuenta con la iluminación impactante, que garantiza que las personas vean el flash y los rollos de la cámara a la distancia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments