Visten a niño dios con cubrebocas, máscara y un traje de protección para luchar contra el Covid-19.

Encomiéndate al  “Santo Doctorcito”

CDMX.- A través de Twitter se han viralizado imágenes de un Niño dios vestido para protegerse del Covid-19, es decir con un traje especial, careta y cubrebocas; lo apodan el ‘Santo Doctorcito’.

El Covid-19 ha traído muchos cambios a la sociedad y a la vida diaria, uno de ellos ha sido utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia para evitar posibles contagios y brotes del virus surgido en China; además de utilizar -en ciertos casos- la careta y guantes.

Ante esto, usuarios en redes sociales comenzaron a viralizar la foto de un Niño dios vestido con cubrebocas, careta, un traje especial como el que los médicos y personal de hospital utiliza al atender a enfermos de coronavirus.

Las fotografías inmediatamente se viralizaron en Twitter y redes sociales por lo que los usuarios comenzaron a apodarlo como el ‘Santo Doctorcito’, provocando ternura entre los internautas.

De acuerdo a los usuarios, esta imagen se ha convertido en todo un emblema para la comunidad médica y personal de Salud quienes día con día ayudan a los más de 492 mil 522 casos de contagio y 53 mil 929 muertes reportadas en México hasta el momento.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments