Al obtener respuesta ni solución de las autoridades municipales.

En Nayarit tapan los baches con cocos

Luego de no tener respuesta por parte de las autoridades municipales, los habitantes de Nayarit optaron por tapar los baches con cocos

Nayarit.- Las calles llenas de baches representan un gran peligro para las comunidades.

Esto debido a que los baches pueden dañar la suspensión o los amortiguadores de los automóviles; eso sin mencionar que pueden causar accidentes, tanto a conductores como a peatones.

Por esta razón, habitantes de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, municipios ubicados al sureste de Nayarit, se organizaron para reparar los baches de una forma bastante inusual.

En Nayarit reportaron los baches con las autoridades, pero no recibieron el apoyo que esperaban

Desde hace varias semanas, se ha tenido el registro de una serie de baches, con los cuales, los habitantes de Nayarit han tenido que lidiar a pesar del riesgo que esto implica.

Por su parte, los lugareños lo reportaron con las autoridades municipales, para que se pudiera llevar a cabo la restauración de los daños.

Sin embargo, no obtuvieron el apoyo que solicitaron.

¿Su solución? Tapar los baches con cocos

Cansados de esperar la respuesta de las autoridades correspondientes, los habitantes de Nayarit se organizaron entre ellos para poner fin al problema que tenían en común.

Fue de ese modo que optaron por tapar los baches con cocos.

Esto ha llamado la atención de todos los usuarios en internet; por lo que la noticia ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

En las imágenes compartidas se pueden ver los caminos afectados de estas comunidades; así como la improvisada solución que ofrecieron los nayaritas con una indudable creatividad.

Por su parte, los lugareños de ambos municipios señalaron que, para su fortuna, ya va a terminar la temporada de lluvias.

Otro detalle que tampoco dudaron en indicar es que pronto terminará el periodo del gobierno actual; por lo que esperan que el siguiente sí les ayude en este tipo de cuestiones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments