Ni el Canelo y Callum Smith se dieron tan duro.

En K.O terminó pelea por un PlayStation 5 en Walmart

Carolina del Norte .- La escasez del PlayStation 5 y la época navideña son una pésima combinación. En redes sociales ha surgido un video en donde se muestra el momento en que dos mujeres pelean por un PlayStation 5 dentro de un Walmart ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La terrible escena fue registrada por testigos que compraban en ese momento, y que no intervinieron ni durante la acalorada discusión ni cuando las mujeres comenzaron a golpearse. En consecuencia, los empleados deciden llamar a la policía, pero esta llega demasiado tarde.

Antes de que las autoridades estacionen, una de las mujeres patea fuertemente el rostro de la otra, dejando a su contrincante inconsciente en el suelo y a los usuarios aterrados. Y todo, comenta alguna, porque ambas querían llevarse la última consola que quedaba en la tienda.

Pero afortunadamente la más afectada recuperó la consciencia y pudo abandonar la tienda por sus propios medios, incluso antes de que llegara la policía para arrestarla. Finalmente, la tienda informó que ninguna de las dos obtuvo el PlayStation 5.

La euforia del PlayStation 5 provoca tragedias

La dramática pelea se dio luego de que una familia se agarrara a golpes con la policía tras no poder conseguir la consola, el pasado 18 de diciembre en un Walmart de Florida, también Estados Unidos. Todo comenzó cuando tienda anunció que tenían pocas unidades para vender y una larga fila de clientes se dio cita.

Pero los múltiples interesados en el PlayStation 5 provocaron la furia de Juan Ramírez, quien comenzó a violentar a los empleados y arengar a la gente. Ante tal escenario, el Walmart decidió llamar a la policía para calmar el asunto; sin embargo, las autoridades fueron recibidas a golpes por Ramírez y un par de familiares, incluyendo una mujer que fue captada usando a su bebé como escudo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments