El alien sudafricano
ET
Una médico veterinaria ha declarado que se trata del bebé momificado de un babuino que fue llevado de un lado a otro.

SUDÁFRICA.– Unas imágenes se hicieron virales en la red el martes 9 de julio, las fotografías mostraban a un ser que muchos dijeron, e identificaron, como extraterrestre.

El autor de las capturas fue el guardabosques Llewelyn Dixon, y en ellas mostró a una figura alargada, con grandes brazos, piernas de igual tamaño y unos dientes muy prominentes.

Cuando algunas personas ya daban por hecho que esta sería la prueba que siempre estuvieron esperando de que hay alienígenas entre nosotros, pero vino una veterinaria, Magdalena Braum, ha declarado que no hay nada de extraterreste en dicho cadáver, que se trata del cuerpo momificado de un babuino.

“El cuerpo tan alargado y deforme y la momificación son debidas a que la llevaron sobre la espalda de un lado a otro durante semanas después de su muerte. Este comportamiento lo hemos visto muy a menudo en nuestras investigaciones, cuando las hembras llevan a las crías fallecidas a veces durante tres o cuatro semanas en la base de la cola» asegura Braum.

El cuerpo, descubierto en el Valle de la Naturaleza de la bahía Plettenberg, pertenece a una cría hembra de babuino aún con el cordón umbilical, reveló la doctora Magdalena Braum.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments