La octogenaria pensó que en su brazalete había santos y vírgenes.

Durante años abuelita le rezó a pulsera de RBD

España.-  Resulta que una devota y despistada abuelita le rezó durante años a una pulsera de RBD porque pensó que las imágenes con las que estaba adornada eran de Santos y Vírgenes, cuando en realidad se trataba de las fotos de Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman.

La foto de la pulsera se hizo viral en Twitter luego de que el nieto de la mujer, ‘Facun Moreno’, como aparece en su cuenta, la compartiera porque no podía aguantarse la risa. Y claro que el simple recuerdo de RBD hizo que la cena de Navidad de aquella vez fuera su favorita por siempre.

La historia del español y su abuelita dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y causó ternura en exceso, motivo por el que algunos confesaron que sí, les dio muchísima risa pero también se preocuparon por la vista de la mujer, pues no comprendían cómo es que no notó que en realidad los personajes de su pulsera no eran ni Santos, ni Vírgenes.

«Me dice que es de Santos y Vírgenes, que la tiene hace años. Me estoy muriendo de la risa»‘ celebró Facun Moreno’, usuario de Twitter.

Sin embargo, el chico se encargó de asegurar que su abuelita está en perfecto estado de salud, sólo que no conocía a ninguno de los integrantes de RBD. Y posteriormente también compartió una foto junto a ella en donde la mujer posa feliz con la pulsera.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments