Desde hace 20 años se ve igual.

Denís, el adolescente que dejó de envejecer

Rusia.- Denís Vashurin es un hombre de 32 años que aparentemente no envejece. Su cuerpo dejó de desarrollarse cuando tenía 12 y ahora el residente de la región oriental de Primorie, en Rusia, luce un aspecto de adolescente.

En Instagram es posible observar sus fotos y hasta el momento cuenta con más de dos mil 600 seguidores gracias a que recientemente compartió su historia al mundo a través del canal de YouTube ‘Vasya na sene’.

Verán, desde muy pequeño notó que crecía más lento que sus compañeros, aunque no le daba mucha importancia ya que su apariencia no afectaba su vida social: tenía buenas notas e incluso en educación física y muchas otras actividades era mejor que el resto.

«Muchas personas creen que físicamente me siento tan joven como aparento, pero tengo los mismos dolores y molestias que otros adultos» aclaró Denís.

Pero un día se dio cuenta de que definitivamente no sería igual que los demás y pensó en cómo sería su vida, si se tornaría difícil en un futuro y en que estas serían preguntas qué jamás dejaría de hacerse. Sin embargo, el que su cuerpo haya dejado de envejecer aún es un misterio, pues Denís jamás ha acudido a ningún especialista.

«No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues», pide a la población interesada en su caso debido a que ha tenido que dar demasiadas explicaciones y se siente cansado.

En una ocasión fue detenido por un inspector de tráfico que sospechó que era un menor de edad que había pegado su foto al carnet de una persona adulta y, al comprobar su edad en la base de datos, bromeó sobre lo joven que se ve. Actualmente Denís Vashurin trabaja en una empresa de suministro eléctrico y prefiere seguir en la aldea donde vive, porque ya nadie le hace preguntas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments