… es que no pudo resistir la publicidad de una suculenta hamburguesa.

Demandó a McDonald’s por hacerla “romper su ayuno”

Una mujer rompió su ayuno de cuaresma por caer ante un delicioso anuncio publicitario de McDonald’s.

Rusia.- Ksenia Ovchinnikova decidió demandar a McDonald’s, debido a que por el anuncio de una hamburguesa con queso, la religiosa mujer rompió con su ayuno.

La mujer de origen ruso dijo que durante su ayuno de cuaresma no se puede comer carne ni productos de origen animal, pero ella no pude resistir al anuncio de McDonald’s.

Rusa rompe su ayuno por anuncio publicitario de McDonald’s

Ksenia Ovchinnikova dijo que se encontraba dispuesta a cumplir sus 6 semanas de ayuno de carnes y productos de origen animal para antes de la cuaresma, pero no pudo lograrlo.

La rusa que práctica el cristianismo ortodoxo, se topó con un anuncio de McDonald’s, en el cual lucía una hamburguesa con queso y nuggets de pollo.

Consecuentemente, la rusa decidió entrar al McDonald’s y comprar la hamburguesa del anuncio, lo que la llevó a romper con su ayuno de cuaresma.

“Cuando vi el anuncio publicitario no pude evitarlo”, lamentó Ksenia Ovchinnikova.

La mujer no había roto su ayuno por 16 años, ahora demanda a McDonald’s

Ksenia Ovchinnikova declaró que por 16 años no había faltado a su ayuno para la cuaresma, por lo que se dijo arrepentida por haber pecado.

Debido a la tentación por la que pasó, decidió demandar a McDonald’s por haberla hecho que rompiera su ayuno.

La mujer rusa dijo que ha demandado a la compañía por “violar la ley de protección al consumidor” por mil rublos o bien 271.28 pesos.

“Le pido al tribunal que investigue y, si se ha producido una infracción, que obligue a McDonald’s me compense por el daño moral”, demandó Ksenia.

Para la mujer rusa, McDonald’s violó la ley e insultó sus sentimientos religiosos, al enfrentarla al anuncio, cuando se sabe que toda la población está expuesta a ella.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments