Qué tal unas micheladas de mole.

¿De antojo?

Las micheladas de mole se venden en Ciudad de México, un descubrimiento que ha provocado un debate en redes sociales.

CDMX.- En el ámbito de la gastronomía, el ingenio mexicano ha logrado creaciones aplaudidas en el mundo entero, como los chiles en nogada, el mole y los tacos al pastor.

Para que estos platillos tan arriesgados logren tal aceptación, a veces es necesario el paso del tiempo, que permite a los paladares acostumbrarse a nuevos sabores.

A esa situación es probable que se sujete la nueva creación de los capitalinos, que combina cosas deliciosas como la cerveza y el mole. Su nombre es: la michelada de mole.

¿Cómo se prepara la michelada de mole?

‘El Blog del Gordo’, dedicado a encontrar restaurantes y negocios que ofrecen comida fuera de lo común, fue el que descubrió la michelada de mole.

Esta bebida-comida se ofrece en un lugar de la colonia Narvarte, según el blog, que no preciso la dirección exacta, pero sí la receta, por si deseas replicarla.

La michelada de mole se prepara untando la parte superior de un vaso con mole, para después agregar crema y queso rallado en el mismo lugar.

Tras escarchar el vaso, el segundo paso es llenarlo con una cerveza bien fría, pero ahí no termina la preparación de esta singular michelada.

A manera de ‘cereza del pastel’, los autores de la michelada de mole decidieron agregar un par de flautas rellenas de pollo que deben ir sumergidas en la cerveza.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments