Debajo del disfraz llevaban su vestido y traje de bodas, pero aguantaron gran parte de la ceremonia así.

Contrajeron matrimonio vestidos como… dinosaurios

Estados Unidos .- Enamorados que hacen todo por el otro, y ellos. Se trata de una pareja de Pennsylvania, en Estados Unidos, que se casó disfrazada de dinosaurios. El video ya es viral en redes sociales debido a lo curioso del asunto.

Dominique Yost-Moser y Chad Moser contrajeron matrimonio en el juzgado de Allentown y al estilo «prehistórico», pues pese a llevar su vestido y traje de bodas debajo del disfraz, aguantaron la mayor parte de la ceremonia como Tiranosaurios Rex.

Bueno, incluso a su testigo le tocó ser parte de la aventura disfrazándose como ellos. ¿Y la razón? la pareja es simplemente fan Halloween y el pasado 2018 decidieron darse el sí en esa fecha y vestidos de dinosaurios, un tema que también los apasiona. Sin embargo, el video del momento se hizo viral recientemente gracias a que uno de sus familiares lo subió a YouTube.

Durante la ceremonia, la jueza no pudo contener las risas e incluso declaró que la pareja permanecería unida hasta que la extinción los separara. Y para cuando llegó el momento del beso, Dominique y Chad se vieron forzados a quitarse los disfraces, sólo para descubrir que el hombre tenía un as bajo la manga: una máscara tan terrorífica que hizo brincar a la novia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments