Hay que aprender de este niño, 13 años y ya tiene 4 títulos profesionales.

¿Cómo vamos con la tesis?

A Jack Rico, de 13 años, le encantan los videojuegos, como a cualquier otro niño, pero algo lo distingue entre miles: ya tiene 4 títulos profesionales.

Estados Unidos.- Como cualquier otro niño, a Jack Rico, de 13 años, le encantan los videojuegos y suele tener peleas con su hermana mayor, pero hay algo que lo distingue de miles: cuenta con cuatro títulos profesionales en Historia, Expresión Humana, Comportamiento y Ciencias Sociales.

El fin de semana pasado fue uno de los más importantes para Jack, pues finalmente se graduó de la Universidad de Fullerton, en California, donde obtuvo sus cuatro títulos con un promedio perfecto.

Así, el menor se convirtió en el estudiante más joven en conseguir tal logro en 107 años de historia de la universidad, de acuerdo con la cadena CNN, a quien Jack le dio una entrevista, asegurando:

“Me encanta aprender cosas nuevas. Me encanta saber más sobre el mundo y todas las cosas diferentes que podríamos estudiar” dijo Jack quien a sus 13 años ya tiene 4 títulos profesionales.

Desde los 3 años demostró que le encanta aprender

Esto es algo que sus padres supieron desde que Jack tenía tres años, edad a la que se aprendió los nombres de todos los presidentes y vicepresidentes de Estados Unidos en sólo una semana, con tal de que le cumplieran su más grande deseo: conocer la Casa Blanca.

Jack dijo a CNN que su único secreto para ser tan bueno en el estudio es manejar bien sus tiempos y escuchar a sus maestros, como lo aprendió durante toda su educación básica y media superior, que cursó desde casa.

¿Cuál será el siguiente paso académico de Jack?

El niño contó que se sentía muy emocionado por su graduación de la Universidad de Fullerton, pues sería la primera a la que podría asistir.

Desafortunadamente la pandemia de coronavirus provocó la cancelación del evento y él su puso triste. Para consolarlo, su familia y amigos le organizaron un desfile de graduación que le subió el ánimo.

Ahora, Jack se prepara para continuar sus estudios de Historia en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

¡Comparte!

* * *