El jurásico antojito de lo mejor que ha nacido en la cuarentena.

Coahuila, cuna de las «dinoquesadillas»

Coahuila.- El 2020 ha sido un año difícil, pero también el que más lecciones ha dejado en muchos de nosotros. Por ejemplo, nos ha demostrado que las personas que no tienen miedo de actuar tienen el poder de moldear la historia porque bien lo dijo Guillermo del Toro, la fantasía de los mexicanos puede ser materializada para monetizar, si así lo quisiéramos.

Un ejemplo es el local de garnachas «Antojitos Doña Vero», ubicado en San Antonio de las Alanzas, Coahuila, donde Abraham Padilla ha creado las famosas ‘dinoquesadillas’, cuyas fotos ya inundan las redes sociales. Aquí te diremos dónde encontrarlas.

Se trata de quesadillas con forma de dinosaurios que asemejan comer la lechuga en la que son presentadas y, ¿verdad que es la mejor creación de la vida? Es decir, a alguien se le ocurrió juntar el delicioso sabor de una garnacha con la genialidad que por sí mismo representan los dinosaurios y claro que el resultado ha sido todo un éxito.

Algunas de las criaturas que Abraham ha diseñado son los ‘Triceratops’ y los ‘Diplodocus’, conocidos por su cuello largo. El precio de cada ‘dinoquesadilla’ es de tan sólo 20 pesos cada una y, para darte una mejor idea, están hechas de maíz nixtamalizado y rellenas de queso asadero. Aunque eso sí, hay que ir con calma porque la fila es larga.

El lugar exacto es la calle Reinaldo Nuncio sin número, ubicada en San Antonio de las Alazanas, Coahuila. «Cállate y toma mi dinero», «Quién para invitarle unas ‘dinoquesadillas'» y «Desayuno de campeones, estoy realmente feliz», son algunos de los comentarios por parte de internautas que amaron la mejor garnacha de la temporada.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments